Hospital de la Mesa - Politicas de Calidad

Es política de calidad de la ESE Hospital Pedro León Álvarez Díaz de la Mesa, la satisfacción de las necesidades de los usuarios y requisitos de nuestros clientes para lo cual establece objetivos y acciones encaminadas al mejoramiento continuo de nuestros procesos y el aseguramiento de la calidad de todas la actividades

 

Colocar en práctica esta política implica que todas nuestras acciones se realicen con base a los siguientes principios:
        

Asegurar la Satisfacción  de nuestros usuarios ofreciendo servicios que cumplan con los requerimientos concertados con ellos

Facilitar e incentivar los mecanismos de participación comunitaria como una oportunidad para el mejoramiento continuo de la institución.
Disponer de un ambiente laboral adecuado y contar con personal idóneo que redunde en un eficiente y oportuno servicio a los usuarios
Establecer mecanismos que permitan la identificación y resolución de los errores o atrasos en la prestación de los servicios.
Liderar proyectos que permitan desarrollo institucional.
 

Todas las personas relacionadas con la ESE Hospital Pedro León Álvarez Díaz de la Mesa tienen la obligación de ceñirse al estricto cumplimiento de la ley. No más que rige su actividad y a los principios y valores éticos. 

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