Hospital de la Mesa - Valores

Los principios representan la ley fundamental de un sistema, es decir, la base a partir de la cual se puede desarrollar teorías en todos los campos, son principios éticos y morales entre otros, el mutuo respeto, la cooperación colectiva, dignificar la persona, acatar los valores que regulan las relaciones humanas, convivir en comunidad, cumplir, voluntariamente aquellas que guían, protegen, y encauzan la actitud del hombre frente a sus deberes, obligaciones y derechos.

Los valores institucionales que inspiran y soportan la gestión del Ministerio de la Protección Social son:

 

Calidez y Humanización: Brindamos nuestros servicios con amabilidad y sensibilidad ante los problemas de nuestra población.

Compromiso: Cumplimos con lo pactado en cuanto hacemos  propio un objeto individual o grupal.

Honestidad: Los servicios de la ESE Hospital Pedro León Álvarez Díaz de la Mesa se caracterizan por la rectitud de conducta, lealtad a la Misión Institucional e integridad y firmeza ante las propuestas deshonestas y ante la posibilidad de realizar actos por fuera de los reglamentos de la ley.

Lealtad: las actuaciones de los servidores de la ESE Hospital Pedro León Álvarez Díaz de la Mesa son coherentes con los principios y valores institucionales, siendo consecuentes con las acciones cotidianas que afectan a los usuarios y a la entidad.

Capacidad de trabajo en equipo: Brindamos nuestros servicios con amabilidad y sensibilidad ante los problemas de nuestra población.

Responsabilidad: Los Servicios de la ESE Hospital Pedro León Álvarez Díaz de la Mesa tiene como compromiso realizar las funciones con eficiencia, calidad y oportunidad.

Servicio Humanizado: Los Servicios de la ESE Hospital Pedro León Álvarez Díaz de la Mesa están comprometidos a garantizar la prestación de servicios con calidad, buscando la satisfacción de los usuarios.

Calidad: Brindamos un servicio integral, oportuno, eficiente y eficaz, siempre buscando la satisfacción de nuestros usuarios.

Eficiencia: Haciendo un adecuado uso de los recursos con los que contamos, logramos ofertar servicios de gran calidad a bajo costo.

Autosostenibilidad: la adecuada administración de nuestros recursos nos permite cubrir no solo nuestras propias necesidades si no también estar a la vanguardia en los avances tecnológicos que como segundo nivel nos exigen los cambios del mercado.

Mejoramiento Continuo: la prestación del servicio y nuestra atención al usuario son evaluadas constantemente con el fin de detectar posibles falencias y crear mecanismos de mejora permanente.

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